Esta vez lo que quería hacer era obtener renders de un modelo para usarlos a modo de sprite, por lo tanto algunos hábitos que he ido adquiriendo no eran necesarios esta vez.
Cuando se modela un personaje con la intención de usarlo en un entorno en tiempo real, probablemente nos importe mucho el número de polígonos del producto final, por lo tanto trataremos de que las partes del cuerpo que no se ven tampoco estén representadas en la geometría del modelo.
Esto no quiere decir que no se pueda empezar modelando el cuerpo humano al desnudo. Luego se puede modelar la ropa encima, y por último eliminar las partes del cuerpo que sabemos que nunca se van a ver. Tener el cuerpo como base nos facilita para hubicar correctamente la ropa luego.
Pero en este caso yo sólo quería renders de mi personaje, así que no era necesario tomarse tantas molestías. Pero al modelar el calzado sobre el pie del personaje, me di cuenta de que la punta quedaba demasiado ancha, por razones estéticas escalé un poco la punta del calzado, pero ahora los dedos del personaje traspasaban el calzado y sobresalían hacia los costados.